lunes, 3 de marzo de 2014

La Romareda a nuestros pies

Una mañana de marzo, con un sol espléndido y con el cierzo adormecido, recordando épicas tardes de gloria del pasado un grupo de chicos y chicas del CRA Orba cargados de ilusión asaltaron el fortín de la Romareda. En su visita vieron los vestuarios, la Sala de trofeos, el palco presidencial, los banquillos, el túnel de salida al campo, El Museo del club, la tienda oficial... Si os pica la curiosidad podéis visitar la web del Real Zaragoza.
Después a recargar energía al Parque Jose Antonio Labordeta y una vuelta por el Jardín botánico. ¿Os acordáis del origen de los árboles de hoja caduca y perenne?, ¿Alguien ha visto al malvado pato con el pico roto por haber picoteado a algún niño?
La respuesta a todas estas preguntas y el resto de cosas que habéis aprendido estamos seguros que las habéis compartido en casa, sino después de este artículo es el momento de hacerlo.

Si queréis ver alguna foto de este viaje mañanero sólo tenéis que pinchar en la foto de equipo de la parte inferior.


 ALBUM DE FOTOS

2 comentarios:

  1. Hola. Soy Álvaro de Jaulín de 2º de Primaria. Estoy escribiendo una redacción con Mamen sobre la Romareda... Me ha contado que ayer hubo excursión allí...Me hubiera gustado ir con vosotros pero como fui con mi tío sé como es. Me ha gustado mucho las fotos. Recuerdos de mi hermana Isabel. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro. Soy Daniel de Botorrita. La excursión fue muy divertida, te lo habrías pasado muy bien. Vimos el museo, la sala de trofeos, el campo de fútbol.. y luego fuimos a la tienda del real Zaragoza, donde nos compramos algunos recuerdos.
    En el parque grande vimos una estatua enorme de Alfonso I el Batallador.

    ResponderEliminar